VIENE PRONTO

Comunidad de Bienestar & Belleza

¿Quieres ser un insider? No te pierdas la fecha de lanzamiento. Inscríbete en la lista de espera para convertirte en parte de esta comunidad con la misión de hacer cuidado propio y belleza que empodera.

OYE TU

Quiero que sepas que aprecio el cuidado que pones para alegrar mi día. Eres una increíble amiga, hija, hermana, compañera. Eres una mujer sabia, valiente, audaz y fuerte, siempre ahí para levantarme con tu gracia. Me encantan nuestros momentos, y todas nuestras risas. Y me encanta que siempre das sin esperar nada a cambio.

Pero mi querida amiga, hay una pequeña cosa que quiero decirte. Cuidarte a ti misma solo expande tu maravilloso ser. Nutrirte a ti misma significa sacar lo mejor de ti. Tu compromiso con el amor propio es la base para un mundo mejor y el mejor regalo que puedes dar a los que amas. Se derrama sobre todo lo que haces y a todos los que te rodean. No te dejes vacía porque te prometo, el autocuidado es desinteresado. Entonces prométeme que te cuidaras de ahora en adelante. De verdad es el mejor regalo para todos nosotros.

Con amor,

La mejor parte de ti.

 

Bienvenida a Bloom a Glow!

Te invitamos a una comunidad amorosa y positiva que te brinda consejos prácticos y sencillos para tus necesidades de bienestar y cuidado de la piel. Nuestro objetivo es compartir (centrado hacia ti, no asfixiante) cuidado propio que te anima a amarte un poco más. Tú decides cuándo, cómo o si te funciona. Tu te cuidas a ti de cualquier manera o capacidad que elijas.

¿Quieres tomar un baño y exfoliarte con tu lista de canciones favoritas? Sí por favor. ¿Quieres sentarte (sin ducha o sostén) a ver Younger todo el día? Duhhh ¿Quieres hacer una batida para desayuno, ensalada para el almuerzo y pizza para cena? Umm siii. ¿Quieres sudar mientras escuchas un podcast que te inspira? Hagámoslo. Solo tú puedes definir lo que cuidado y belleza es para ti.

Esta comunidad está aquí para fomentar la autocompasión, el amor y el respeto por ti misma y por los demás. Queremos ayudarte a seguir las cosas que te iluminan, para que puedas vivir tu vida más feliz y audaz. Porque la verdad es que el mundo es un lugar mucho mejor cuando tenemos una taza llena para compartir nuestra alegría y lo mejor de nosotros con los demás.

Esto es para ti. Así que ven y entra.

 

SI!

ESTOY DENTRO

¡Estamos trabajando en algo especial para ti! Se la primera en recibir nuestra guía gratuita “Cómo Eliminar las Cicatrices del Acné” tan pronto cuando esté lista. También recibirás consejos exclusivos de salud y belleza directos a tu correo electrónico cada martes. No te gusta? No hay problema. Puedes cancelar tu suscripción con un click.

Scroll to Top